Mira Parrun te voy a dejar aquĆ escrito una cosita, tu si eso lo borras… si tienes corage lo dejas y que lo lea la gente. Lo primero que tienes que hacer en una LS es liderarla, no vale con abrirla y ya esta. Normalmente se cuenta con la gente del ls para hacer los eventos y no simplemente contar con ellos cuando te viene bien a ti, por supuesto eso de reirte del armor de la gente de tu ls…. bueno eso no tiene coment. Es mas si alguien en una ls necesita alguna cosa deberias pensar en organizar un grupo para conseguir lo que le hace falta a la gente… que al final eso va en tu propio beneficio, ademas si sabes del juego las AF nunca han sido unas armaduras muy buenas y estas tampoco es que sean una maravilla, un armor buena con materia puede hacer el mismo juego q una AF y ademas es que en este juego no es lo mismo q en el XI. Ahorrate el ir pokeando por que lo que tendrias que hacer es cuidar a la gente de la ls … si es que te queda alguien de los 9 que tenias. En fin…. ciao.
Me gustaria que si algun miembro de mi ls tiene algun problema o se siente ofendido con alguien me lo digera, si te sentiste ofendido porq te digera que el AF es mejor que lo que llevabas desde luego no era mi intencion, si necesitas algo como por ejemplo los AF, puedes usar tu boca como en este post para pedirlo. Lo del poke, a mi entendimiento, es como saludar.. avisar… no se porque tambien te ha sentado mal, pero si en vez de hablar las cosas lo unico que haces es quejarte y despedirte en el foro doy por supuesto que es tu decision y no has querido arreglar lo que para ti es un problema con la ls, gracias por tu opinion, se tendra en cuenta.
Jefeoro replied
679 weeks ago